En Torreón, un motociclista y su acompañante terminaron tirados sobre el pavimento, luego de ser chocados por un carro KIA negro, en la intersección de las calzadas Abastos y Cuitláhuac, de la colonia Abastos.
Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos atendieron a Israel Campuzano, quien presentó algunos golpes leves, al igual que su acompañante. Ambos se rehusaron a acudir a un hospital de la localidad para su atendió medica.
- Te recomendamos Motociclistas chocan en Torreón; ninguno traía casco Estados
Los oficiales nocturnos de la Dirección de Tránsito, informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 23:20 horas de este martes, además de que presuntamente Israel, quien tripulaba la moto, conducía en estado inconveniente.
El croquis correspondiente indicó que José Espino, manejaba el KIA y circulaba en dirección de sur a norte sobre la calzada Abastos. Al llegar al cruce con la calzada Cuitláhuac, chocó al motociclista que transitaba en dirección de oriente a poniente sobre esa vialidad.
Será el juez calificador quien determine la responsabilidad, a través del peritaje respectivo, elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
GERR