La noche del sábado se registró un choque frontal entre un vehículo tipo furgón y una camioneta, que dejó severos daños materiales y cinco personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital para su atención médica.
El lugar de los hechos fue la carretera estatal 86 a la altura del ejido Aquiles Serdán, municipio de San Pedro, Coahuila. Fueron los tripulantes de la camioneta Dodge Ram en color negro los que resultaron lesionados.
- Te recomendamos Motociclista de 24 años termina lesionado tras chocar contra camioneta en Torreón Estados
Esté vehículo era conducido por Sandro Ruiz Reyna de 45 años, del ejido Rosita, quién resultó con un golpe en el pecho al abrirse la bolsa de aire.
En la camioneta también viajaban; Jesús Alejandro García de 29 años, del ejido Rosita. Rosario Reyes de 43 años, Jessica Liliana Ruiz de 32 años y María Valentina de 5 años.
Estás personas fueron trasladadas por Cruz Roja a la clínica del IMSS para su atención médica.
Se indicó que el vehículo responsable tipo furgón en color rojo, en circulación por la carretera estatal se atravesó al paso de la camioneta invadiendo carril y registrándose el choque frontal entre ambos vehículos.
El conductor del vehículo respondable, Edgar Antonio Cortés, quedó en calidad de detenido. Se hizo cargo la Policía Civil Coahuila para el deslinde de responsabilidades.
- Te recomendamos Conductora choca contra 4 puestos de venta y arrolla a hombre de 33 años en Coahuila Estados
arg