Conductora cae a canal de desagüe y queda atrapada por más de 7 horas en Saltillo

Los familiares de la joven la reportaron como desaparecida, al señalar que habían perdido comunicación con ella.

Conductora cae a canal de desague y queda atrapada por más de 7 horas en Saltillo. | Especial
Daniel Santiago
Saltillo, Coahuila /

Una joven que sufrió un accidente durante las primeras horas de este jueves, fue localizada más de siete horas después, luego de que el vehículo en el que viajaba, cayera a un canal de desagüe a un costado de una vialidad al oriente de Saltillo.

Los familiares de la joven Gloria Paola Martínez, comenzaron a reportarla como desaparecida desde las primeras horas del jueves, al señalar que habían perdido comunicación con ella desde las dos de la madrugada, por lo que pedían el auxilio de la ciudadanía para encontrarla.

Posteriormente, se informó que la joven había sido localizada al interior de su vehículo, el cual había quedado en la parte baja de un canal de desagüe en el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

El hallazgo se dio luego de que amigos y familiares de la joven, iniciaran la búsqueda, tomando como referencia la última ubicación del teléfono de Gloria Paola, que les indicaba el bulevar Jesús Valdés Sánchez, frente a la empresa Martín Rea, al oriente de la ciudad.

Tras localizarla, paramédicos de Cruz Roja realizaron una valoración en el lugar, donde los rescatistas determinaron que no se ameritaba el traslado de la joven, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Posteriormente, arribaron los trabajadores de una empresa de grúas, los cuales realizaron las maniobras para retirar el automóvil modelo Accord color arena.

Las primeras versiones indican que el vehículo pudo terminar en el canal de desagüe, tras un perder el control en el mismo lugar a causa del pavimento mojado por la fuerte lluvia que se presentó durante la noche de este miércoles.

arg



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.