Dejaré el cargo con las obras terminadas: Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo

Aseguró que dejará el cargo con todas las obras entregadas y podrá asumir sin problema la nueva encomienda como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que dejará el cargo con todas las obras entregadas. | Milenio Digital
Luis Alberto López
Torreón, Coahuila /

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que dejará el cargo con todas las obras entregadas y podrá asumir sin problema la nueva encomienda como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social. 

“Las 158 obras sociales en colonias y barrios ya van muy avanzadas y estaremos terminando en los últimos días de diciembre. Es muy satisfactorio cerrar nuestra administración y ya estamos a menos de 20 días”. 

Dijo que asumir la secretaría que le propuso el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, es volver a donde comenzó su labor partidaria, pues estuvo cerca a los barrios y ejidos. 

“Prácticamente regresamos a donde todo inició, pues nosotros comenzamos trabajando socialmente en las colonias, barrios y ejidos. Es un gran honor servir a nuestro estado y vamos a sumarnos al proyecto del gobernador para ayudar”. 

Fue el pasado 7 de diciembre cuando en el marco de su último informe como alcalde de Saltillo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, lo invitó para sumarse a su gabinete a partir de enero. 

“Aquí quiero aprovechar el momento para invitar a Manolo para seguir trabajando por Coahuila y lo quiero invitar para que en unos días sea el nuevo secretario de Desarrollo Social”. 

El mandatario estatal refirió también que la carrera política del saliente se augura con ascensos. Al respecto, el propio Jiménez Salinas destacó el apoyo del gobernador para su doble administración municipal que abarcó del 2018 al 2021. 

"El gobernador Miguel Riquelme ha sido siempre un invaluable aliado y amigo de los saltillenses. Sin duda el mejor líder que pudimos tener para dirigir en estos tiempos el futuro de Coahuila”. 

Cabe recordar que durante su informe la semana pasada resaltó la labor realizada en seis ejes, entre los cuales figura una inversión de más de mil millones de pesos en el rubro de seguridad pública. 

“La seguridad es una tarea permanente y aquí no hay tregua. Trabajamos todos los días porque la paz y la tranquilidad son fundamentales para el desarrollo”.

CALE

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.