Este miércoles en Ramos Arizpe, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como el alcalde José María Morales Padilla, entregaron patrullas para la nueva Policía Industrial, así como vehículos utilitarios y equipo para la iluminación del Centro Histórico, todo con inversión de más de 25.8 millones de pesos.
En el evento que se llevó a cabo en la explanada del DIF municipal, el mandatario estatal recordó que en las últimas semanas se entregaron en este municipio 125 millones de pesos en obras y equipamiento.
“La competitividad que tiene Ramos Arizpe la ha demostrado en las últimas semanas”, comentó el gobernador.
Informó además, que la próxima semana se anunciará una empresa grande que se instalará en este municipio.
Riquelme Solís señaló que los resultados están a la vista en Ramos Arizpe, además que él ha sido testigo de cómo se transformó y cómo se resuelven las principales necesidades de las familias.
Agregó que para su administración, todos los rubros son importantes, pero que su prioridad es la seguridad, la economía, el empleo y la infraestructura social.
“Porque todos queremos que Ramos Arizpe continúe su marcha hacia mejores estándares de productividad”, dijo.
Miguel Riquelme puntualizó que según los datos del Sistema Nacional de Seguridad, a la fecha se contabilizan mil 145 homicidios dolosos en Nuevo León, mil 90 en Zacatecas y 409 en Tamaulipas, mientras que en Coahuila han sido 114.
Reiteró que con seguridad, hay generación de empleo y hay confianza en nuestra tierra.
GERR