En la zona norte de Coahuila, el gobernadorManolo Jiménez Salinas, llevó a cabo una gira de trabajo en la que entre obras y dio inicio a programas de expansión en las exportaciones.
Primero en el municipio de Guerrero, fueron entregadas 2.6 millones de pesos en pavimentación, donde aseguró que todos los municipios serán beneficiados con obras y proyectos.
“Así vamos a seguir trabajando por los 38 municipios por que así fue la petición, apoye parejo”, señaló.
- Te recomendamos Invertirán 150 mdp en recarpeteo y bacheo en Torreón Estados
En Nava ponen en marcha construcción de 'Punto Verde'
Más tarde, el ejecutivo se trasladó al municipio de Nava, en donde puso en marcha la construcción de 'Puerto Verde', un lugar en el que será colocado un parque industrial de conectividad entre los estados de Coahuila y Texas, México y Estados Unidos.
Más de 14 millones de pesos serán invertidos en este proyecto que albergará naves industriales y espacios de transferencias para los camiones de carga y que se localizará cerca de las plantas de luz de la Comisión Federal de Electricidad.
Sobre esto, el gobernador señaló que este proyecto fue presentado hace más de un año y desde ese tiempo fue considerado como importante y que conllevará cosas positivas.
“Felicidades por invertir en Coahuila, a todos los parqueros les va bien en este estado, se está viviendo un gran momento, el tema del Nearshoring genera muchas visitas”, señaló.
Por último, dijo que no solo las inversiones serán privilegiadas, también la seguridad.
cale