En la región carbonífera de Coahuila, este miércoles el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo una agenda de trabajo en la que reiteró que hasta el último de los días de su gobierno persistirá en los temas de desarrollo económico, inversión y seguridad.
En los municipios de San Juan de Sabinas y Sabinas, llevó a cabo la entrega de infraestructura vial, educativa y drenaje, en donde destacó el tema de la seguridad como una garantía que da resultados como la generación de empleos, desarrollo de nueva industria y por ende en la diversificación de la economía.
- Te recomendamos Trabajadores del Poder Judicial se manifiestan en bulevar Independencia por segundo día Estados
“El cluster automotriz abrió áreas de oportunidad muy importantes y hoy las distancias ya no son impedimento para que esta industria crezca hacia estas regiones”, señaló.
“Aprovechó esta última gira y me quedan 43 días de gobierno en las que entregaré algunas obras en la que no llevo prisa”, señaló.
Recordó que será el día primero de diciembre cuanto tome protesta el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, tema en el que aseguró que la entidad no detendrá su marcha.
Tras la entrega de un sistema de drenaje pluvial en Sabinas, el ejecutivo señaló que la ciudad y todo el estado, tendrá como beneficios mayores empleos y mejores pagados.
“Hoy la región carbonífera y región centro están en el ojo del huracán del cluster automotriz”, finalizó.
aarp