Dos menores de edad, de 13 años, resultaron con quemaduras de segundo grado al estar meneando un caso de chicharrones, actividad extraescolar que les pusieron a hacer los mismos docentes de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas número 45, del ejido 6 de Octubre en Francisco I Madero, Coahuila.
Este hecho se registró la tarde del viernes. De acuerdo a lo dicho por los padres de familia, los alumnos Julio y Luis, ambos de 13 años, sufrieron quemaduras de segundo grado tras caerles el aceite caliente del cazo.
- Te recomendamos Ladrón se lleva 103 mil pesos en asalto bancario en Coahuila; cámaras fallaron Estados
Según mencionan, un compañero ladeó el cazo mientras realizaban la actividad, cuyo objetivo se desconoce, sin ninguna supervisión.
Fueron llevados primero al Centro de Salud de la comunidad, donde recibieron atención, pero luego fueron trasladados al Hospital General de la ciudad para una mejor valoración.
Los padres de familia indicaron que interpondrían la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales, para que se hagan las averiguaciones correspondientes y haya una sanción para quien resulte responsable o responsables.
cale