Una familia proveniente de Monclova se vio implicada en un aparatoso accidente registrado la mañana de este jueves sobre la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, kilómetro 185+00, en terreno de San Pedro, Coahuila.
Fue un sedán Nissan Versa en color gris el que se salió de la carretera luego de que su conductor al manejar sin la debida precaución y a exceso de velocidad, perdiera el control del volante.
En el vehículo, que circulaba de sur a norte por la mencionada carretera, viajaban el conductor del vehículo Javier, de 65 años de edad, quien presentaba lesión en las cervicales.
Lo acompañaba María del Socorro, de 72 años y el menor de 13 años, Diego Alexandro, quienes presentaron golpes en varias partes de sus cuerpos. Se mencionó que estas tres personas tienen su domicilio en la colonia Olan de Guadalupe, de Monclova, Coahuila.
Fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y llevados a la clínica del IMSS local de San Pedro, Coahuila para su atención médica, dónde su estado de salud se reportó como estable.
En el lugar prestaron apoyo elementos de la Policía Civila Coahuila, y Grúas Rentería. El vehículo fue llevado al corralón de seguridad para el deslinde de responsabilidades.
EGO