Tripulantes de auto se intoxican al transportar cilindro de gas con fuga en La Laguna

El cilindro de gas de 10 kilos presentaba una fuga en la parte inferior, lo que provocó la intoxicación de los tripulantes del vehículo durante el trayecto.

El incidente ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas de San Pedro, Coahuila. | Especial
Milenio Policía
San Pedro, Coahuila /

Durante la mañana de este miércoles, los tripulantes de un vehículo particular resultaron intoxicados debido a una fuga en un cilindro de gas que transportaban recién surtido. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas de San Pedro, Coahuila.

Te recomendamos...
Rescatan a perrito atrapado en reja tras intentar entrar a su casa asustado por truenos en La Laguna

Reporte y atención de emergencia

El incidente fue reportado sobre la calle Segunda, en la esquina con avenida Bravo, lo que movilizó a elementos de Bomberos Municipales y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindar atención médica y controlar la situación.

Identifican fuga en cilindro de gas

Al llegar al sitio, los bomberos identificaron que dentro del vehículo se encontraba un cilindro de gas de 10 kilos, el cual presentaba una fuga en la parte inferior. Esto provocó que el gas se fuera vaciando durante el trayecto, generando la intoxicación de los ocupantes.

Controlan la fuga y previenen un riesgo mayor

De inmediato, el cilindro fue retirado del vehículo para evitar un mayor riesgo y se trasladó a un espacio abierto, donde se controló completamente la fuga, eliminando así el peligro de una posible explosión.

Atención a los afectados y recomendaciones

Las personas afectadas por la inhalación del gas fueron atendidas por los paramédicos en el lugar, sin que se reportaran lesiones de gravedad. Autoridades hicieron un llamado a verificar el estado de los cilindros antes de transportarlos.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.