En el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, Pueblo Mágico, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó a cabo una gira de trabajo en la que entregó obras de pavimentación, así como medidores de agua, programas de apoyo alimentario y un campo de béisbol.
Se trataron de obras por la orden de ocho millones de pesos, las cuales ofrecerán el mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.
Ahí mismo, reiteró que su gobierno dará continuidad a los proyectos de educación, deporte, desarrollo social y seguridad. En este último tema reconoció la labor de los cuerpos de seguridad y de los funcionarios que encargados del desarrollo de obras en deporte.
“Hay veces que transcurren muchos años para lograr este tipo de proyectos, pero en esta ocasión lo logramos junto con el alcalde”, señaló.
Además, se comprometió a mejorar la infraestructura del campo de béisbol denominado 'Francisco Pamanes'.
"Vamos a seguir contribuyendo al futuro de nuestras jóvenes y nuestros jóvenes, hoy entregamos infraestructura, atendemos por todos los frente, educativo, deportivo y de la industria vinícola”, señaló.
aarp