Un ladrón recibió una paliza luego de meterse a robar en una de las viviendas de la calle Cepeda, en la colonia Barrio San Luis, de San Pedro, Coahuila.
Elementos de la Policía Civil Coahuila acudieron al llamado de auxilio, donde se les reportaba un robo a casa habitación.
- Te recomendamos Hombre se hace pasar por pastor y estafa a más de mil personas con supuesta posada Virales
La tarde del miércoles, los policías del estado ubicaron al presunto ladrón, el cual presentaba heridas cortantes en la cabeza y brazos, además de golpes en varias partes del cuerpo.
Al ver sus lesiones, dieron aviso a los paramédicos de Cruz Roja y estos arribaron al lugar para atender al hombre, que respondió al nombre de Adrián Velázquez de 33 años, vecino de la misma, quien fue llevado a un hospital local para su atención médica.
Se informó que a su encuentro, el ladrón dio varias versiones a los policías, primero que se había caído de una barda, luego que lo golpearon desde una noche antes.
Pero se supo que momentos antes se había metido a una casa y lo descubrieron, propinándole la paliza que incluyó heridas con objeto cortante.
Luego de que se le prestara atención médica, será puesto a disposición de las autoridades competentes, para ver lo de su situación jurídica.
GERR