Un hombre fue asesinado de tres balazos y su cuerpo terminó tirado sobre el camino que conduce al ejido La Esperanza de Matamoros, a un lado de un canal de riego.
El llamado de alerta fue realizado al Sistema de Emergencia 911, alrededor de las 15:00 horas de este viernes, justo cuando algunos pobladores se percataron que el cuerpo de un hombre estaba tirado y en un charco de sangre.
- Te recomendamos Muere motociclista tras chocar contra taxi en Gómez Palacio Estados
Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Matamoros, así como de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Coahuila, Servicios Periciales de la misma dependencia judicial y miembros del Ejército Mexicano.
Al arribar, acordonaron la escena del crimen e iniciaron con las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer los hechos.
Se informó que al cuerpo a simple vista se le apreciaron tres impactos de bala, por lo que se consideró que fue un hecho violento.
Las autoridades ministeriales indicaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, de tez morena clara, estatura regular y complexión delgada.
Por órdenes del personal de Servicios Periciales, el cadáver del desconocido fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó a disposición de un médico legista, para las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de ley.
El fallecido quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado judicialmente por sus familiares y reclamen sus restos ante la Agencia del Ministerio Público.
GERR