Luego del derrumbe de un techo, autoridades del municipio de Matamoros, Coahuila, encontraron el cuerpo de un hombre de 70 años, en el ejido Corona, el señor se encontraba solo cuando ocurrió el incidente que le quitó la vida.
Durante los últimos minutos del pasado lunes, el hecho de una vivienda en el ejido Corona se desplomó encima de Álvaro Acevedo, fueron vecinos los que se percataron del siniestro y pidieron la ayuda de las autoridades, a través del Sistema de Emergencias, 911.
Personal de la Policía y Protección Civil acudieron al lugar en donde tomaron conocimiento de los hechos, y al caminar por el derrumbe, se percataron de la presencia de un cuerpo, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila y de la Fiscalia General del Estado arribaron a la vivienda para tomar conocimiento de los hechos, las primeras investigaciones señalaron que Álvaro perdió la vida por asfixia debido a que quedó entre el derrumbe, y horas después la autopsia confirmó la causa de muerte.
Se presume que el techo presentó daños luego de las lluvias que se registraron durante el domingo, generando que un día después la losa se desplomara sobre el hombre sin darle la oportunidad de salir del lugar.
EGO