Un hombre murió arrollado por el tren en Francisco I. Madero, Coahuila, quien hasta el momento no pudo ser identificado, ya que no contaba con documento alguno, señalando las autoridades que probablemente se trata de un migrante.
Fue alrededor de las 06:40 horas de la mañana de este jueves 30 de noviembre cuando se reportó en el sistema de emergencias 911 una persona sin vida en las vías férreas que pasan por las colonias Montemayor y 2 de Marzo de la ciudad Maderense.
Al lugar arribaron corporaciones de seguridad, además de paramédicos de Cruz Roja por si se requerían sus servicios. Ahí en medio de las vías encontraron el cuerpo del hombre que quedó irreconocible debido a que fue destrozado.
Se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 o 26 años de edad, con vestimenta, playera y pantalón en color negro.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado delimitaron el área para realizar los peritajes correspondientes, levantar evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo de Matamoros, Coahuila y se le practique la necropsia de ley, y también esperar a que sea identidicado.
EGO