Muere bebé de 4 meses en San Pedro; al ingresar al IMSS ya no contaba con signos vitales

Su madre le dio de comer y la acostó en su cuna, horas después el padre se percató que no respondía y que su cuerpo estaba rígido.

Muere bebé de 4 meses en San Pedro; al ingresar al IMSS ya no contaba con signos vitales. | Especial
San Pedro, Coahuila /

Una bebé de 4 meses de edad ingresó a la clínica 21 del IMSS de San Pedro, Coahuila, según informes no respiraba y se determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dió aviso a las autoridades.

De acuerdo a lo dicho por las autoridades, alrededor de las 22:30 horas de la noche, del miércoles 12 de abril, se recibió el reporte del hecho y al Hospital acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad para tomar conocimiento.

Según el reporte médico la menor de nombre Anne, de 4 meses de edad, con domicilio en la zona centro de la ciudad, a su ingreso ya no contaba con signos vitales. Se mencionó que presentaba síntomas de asfixia por bronco-aspiración, posiblemente fue la famosa muerte de cuna.

Mónica Valeria, de 26 años, dijo a las autoridades que por la tarde del miércoles le dió de comer a la bebé y la acostó en su cuna. Asimismo, alrededor de las 22:00 horas de la noche, el padre de la bebé, de nombre Iñaki, de 39 años, se percató que no respondía y que su cuerpo estaba rígido.

En vehículo particular la trasladaron a la clínica del IMSS para su atención, médica, pero ahí se les dijo que ya no contaba con signos vitales.

Del cuerpo de la bebé se harían cargo los peritos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, ya que se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa exacta de muerte.

arg


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.