En el ejido El Cambio de Matamoros, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó acabo la entrega de la principal carretera que comunica esta comunidad con la zona habitacional y agrícola.
Junto con el alcalde, el mandatario anunció que a la fecha, más de 100 millones de pesos han sido invertidos en en este municipio en el sector público.
- Te recomendamos Conductoras se van a los golpes tras accidente en Centro de Torreón Estados
La renovación de la carretera “Ejido El Cambio” representó 10.2 millones de pesos, consistió en la rehabilitación de más de diez mil metros cuadrados, que dejarán un beneficio a más de cinco mil familias, además de que el sector agrícola también se verá beneficiado.
En Matamoros han sido rehabilitados más de cinco caminos e invertido más de 15 millones de pesos en este rubro.
Sobre este tema, el ejecutivo señaló que a ocho días de su informe de gobierno, al entregar esta obra dijo estar tranquilo y satisfecho por los resultados presentados, sobre todo que las obras y proyectos se vean.
“Cuando hay trabajo lo que se tiene es sintetizar, pero lo que no hemos dejado de lado es la seguridad, la inversión que hemos hecho es ejemplo, a Coahuila le llegan 224 millones de pesos, la verdad es que se va en las patrullas”, señaló.
Ante ello, afirmó que la gran mayoría de la inversión pública se hace gracias a los coahuilenses.
GERR