Un incendio arrasó con una habitación y todo lo que había en su interior, en una vivienda del ejido Santa Brígida, municipio de San Pedro, Coahuila. Llama la atención que lo que quedó intacta en el interior de la habitación siniestrada, fue la imagen de Jesucristo.
Fue el mediodía del jueves 01 de febrero cuando se reportó el incendio en la mencionada comunidad rural, Tras el reporte al lugar arribaron Bomberos Municipales y Voluntarios.
- Te recomendamos Perrito asiste diario y permanece fuera de negocio en San Pedro: "pensamos que era del guardia" Estados
Se percataron que el fuego estaba en una de las habitaciones de la vivienda por lo que procedieron a ingresar para controlar el incendio.
Debido a que las llamas estaban muy fuertes, tuvieron que arrojar agua desde arriba del techo de las otras habitaciones y por entre las ventanas.
Los bomberos lo tomaron como un milagro
Al final lograron sofocar el fuego, pero este ya había consumido la habitación y lo que había en su interior. Fueron los Bomberos los que se percataron que lo único que se había salvado, era una imagen en cuadro de Jesucristo. Para los moradores y para los mismos bomberos, fue un milagro, ya que el fuego no se extendió a toda la vivienda.
Se mencionó que lo que causó el incendio, fue un corto circuito en las instalaciones eléctricas de la vivienda. No se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.
arg