En el municipio de Sabinas, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo una gira de trabajo en la que junto con el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, pusieron en marcha un programa alimentario mediante huevo y leche.
Se trata de un programa que auspiciará en un cien por ciento el huevo y la leche que busca tener alcance a más de 100 mil familias.
- Te recomendamos Inauguran Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Piedras Negras Estados
“Este programa forma parte de acciones mediante Mejora Coahuila, esto busca potencializar con gran esfuerzos la labor de las alcaldesas, alcaldes y empresarios para ayudar a nuestras familias”, señaló Manolo Jiménez.
Dio a conocer que mediante la tarjeta “La Mera Mera”, se tendrá acceso a programas a bajo costo como cemento, pintura, impermeabilizante, servicios del hogar, así como de salud y educación.
Reconoció que en la actualidad existe inflación histórica por lo que dijo que la sociedad ocupa de programas de apoyo directo a la ciudadanía.
“Hoy toca el huevo y la leche, pero para la próxima entrega del paquete alimentario les llegará una casa grande”, señaló.
Sobre este tema, el gobernador señaló que este tipo de programa son muy necesarios para apoyar a la economía familiar.
cale