Tras sufrir un accidente, Javier sale con su carrito de ‘eloteros’ en San Pedro para ganarse la vida

Hace tiempo tuvo un accidente vial, el cual le dejó secuelas en sus piernas, por lo que camina con complicaciones.

El joven vende elotes en San Pedro. (Especial)
San Pedro, Coahuila /

Francisco Javier Aguirre Guillen de 24 años, es un joven de la colonia Agua Nueva, de San Pedro, que diario sale a las calles de la ciudad para vender sus elotes. Francisco es padre de familia y esposo. Hace tiempo tuvo un accidente vial, el cual le dejó secuelas en sus piernas, por lo que camina con complicaciones.

El joven perdió su trabajo en la ciudad de Monterrey, pero sus ganas y su esfuerzo para sacar a su familia adelante, le han dado la fuerza para ahora, dedicarse al comercio ambulante.

Diario sale en su triciclo para vender sus elotes, siempre contento por la oportunidad de seguir adelante y de tener buenas ventas.

Comenta que después del accidente, duró un buen tiempo para reponerse, física y mentalmente, le daban ganas de rendirse, pero al ver a su pequeña hija y a su esposa, quienes siempre le han demostrado su amor, además de sus familiares, tomó fuerza y comenzó a buscar oportunidades.

La venta de elotes le surgió tanto por necesidad, como por el gusto por las ventas. Ahora, menciona que le ha ido bien, trata de hacer otras actividades, pero como dice el letrero en su triciclo, siempre hay que buscar ‘Las Grandes Ligas’, ya que también es apasionado del Béisbol.

"A 20 pesitos vendo mis elotes, así que si me ven por las calles de San Pedro, compren mis elotes, es por una buena causa y en apoyo del comercio local".

aarp

  • Damián Ramírez
  • Soy el reportero que cuenta las historias del pueblo para el mundo

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.