Un joven de 23 años fue arrollado por el tren durante la madrugada de este viernes, cuando caminaba a las orillas de las vías en el ejido Estación Madero en Parras de la Fuente, Coahuila.
El joven de nombre Luis Fernando Montelongo Calzada, con domicilio en el mismo ejido, sufrió la amputación de una pierna tras el accidente.
- Te recomendamos Continúa búsqueda de Marta, mujer colombiana desaparecida en Ramos Arizpe, Coahuila Estados
Lo llevaron de emergencia al Centro de Salud de Parras, donde su estado se reportó como grave, asimismo, para el mediodía de este viernes se reportó su fallecimiento debido a que perdió demasiada sangre.
Fue pasadas las 01:00 horas de la madrugada cuando se reportó este accidente a las orillas de las vías del tren que pasan por el ejido Estación Madero.
Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y corporaciones de seguridad, quienes encontraron al joven que presentaba la amputación de un pierna.
Se mencionó por parte de las autoridades, que Luis caminaba a la orilla de las vías, pero de repente perdió el equilibrio y cayó, justo cuando pasaba el tren, el cual lo arrolló y le amputó la extremidad.
Paramédicos lo llevaron al Centro de Salud de Parras, en donde su estado de salud se reportaba crítico, lo que derivó en su muerte ya en un hospital de Saltillo, a dónde había sido trasladado.
Del cuerpo se hizo cargo el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, pues se le practicaría la necropsia de ley y luego lo entregarían a sus familiares.
GERR