"Al fin pude llevarte lo que algún día deseaste ver, mi carrera terminada. Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo hasta allá, hasta arribota, Papá", es lo que publicó el joven coahuilense Jesús Ángel García Fraire, luego de visitar la tumba de su padre.
Jesús acudió el pasado miércoles 2 de noviembre al panteón de San Pedro, Coahuila, donde está sepultado su padre José Ángel García Martínez, a quien de cariño lo sampetrinos le llamaban 'Angelito'.
- Te recomendamos "Toco madera", los mexicanos y el miedo a la muerte Estados
'Angelito' por muchos años fue quien atendió uno de los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad, el 'Tradicional Café Laguna' ubicado en la zona centro de San Pedro, y donde se toma el mejor café con el mejor pan y deliciosos desayunos.
Ahora su hijo Jesús atiende este café y ha seguido los pasos de su padre, además se graduó en la carrera de gastronomía por la Universidad Vizcaya de las Américas.
'Angelito' en vida, no pudo ver el logro que tanto deseó para su hijo, ya que falleció el 28 de noviembre del 2020 a sus 66 años de edad.
Sin embargo, Jesús con gran orgullo y sabiendo que el recuerdo de su padre sigue vivo, le llevó el título profesional hasta su tumba poniéndolo entre los arreglos florales para que supiera que logró su objetivo gracias al apoyo que siempre le brindó en vida y todavía después de la muerte, porque 'Angelito', su padre, sigue vivo en su corazón.
aarp