'Kiara' es una perrita huski ancianita que vive en la zona centro de San Pedro, Coahuila. A pesar de que se dice que un perro de esta clase tiene una esperanza de vida de 12 a 15 años, ella tiene 14.
Su edad muy longeva, sin embargo gracias a los cuidados y al cariño que le han dado, le ha permitido llegar a esta etapa a la que pocos perros llegan.
A paso lento, con su cabeza agachada, pero aún con buena actitud, 'Kiara' sale a caminar en la zona comercial de la ciudad.
- Te recomendamos Laguneros ayudan a vendedor de flores; no llegó al panteón por falla mecánica Estados
Ya no avanza tanto, pero le sirve para mantenerse activa. Sus dueñas, conocidas comerciantes que viven en la misma zona centro donde también tienen su zapatería, le tienen mucha paciencia porque ya no reacciona rápido y a veces no escucha bien.
Para retratar a 'Kiara' necesita que la dirijan hacia la cámara, sus movimientos son lentos, pero al final se puede observar su rostro, tierno como ninguno y con la inocencia de la edad adulta.
Esta hermosa perrita viejita a sus 14 años, que serían más de 80 en un humano, ha tenido amor de parte de su familia, que la siguen consintiendo esperando tenerla más tiempo a su lado.
aarp