"Más claro ni el agua", la mamá del dueño de un puesto de venta que ha estado en desuso desde hace tiempo, ubicado sobre el pasillo de la calle Juan Antonio de la Fuente y avenida Guerrero, en la zona centro de San Pedro, Coahuila, dejó un mensaje a los dueños de algunas bicicletas que son dejadas con su cadena y candado puesto a esta estructura.
"No quiero ver bicis mañana, si las ponen aténganse, atentamente al mami del dueño", fue el mensaje que se dejó en una hoja de papel en color blanco, y con marcador fluorescente amarillo, además de con una marcada falta de ortografía.
- Te recomendamos “Las nieves 'Chepo' me recuerdan mi infancia”, arqui 'Juve' visita La Laguna Estados
Al parecer la mamá del dueño del puesto, se cansó de ver qué diario encadenan las bicicletas ahí, posiblemente gente que acude a la zona Centro en su vehículo de pedales y de dos ruedas para realizar algunas compras, o trabajadores de los negocios que ahí se ubican.
También dejan bolsas de basura
Ciertamente diario se pueden ver bicicletas encadenadas en ese puesto, el cual tiene tiempo que no se usa, y que además, también dejan bolsas repletas de basura.
El colorido mensaje fue dejado este domingo ante el paso de la gente, que por ser fin de semana, era mucha, por lo que se sorprendían y se paraban para leerlo.
¿Cuáles fueron las reacciones?
Sonrisas, asombro y otras reacciones generó el mensaje, que estaba sobre las bicicletas encadenadas.
Eso generó para los peatones que pasan por el lugar, posiblemente la reacción de los dueños de las bicicletas, fue otra, ya que se les dejó en claro que si las seguían dejando ahí, se tendrán que atener a las consecuencias.
aarp