El Malecón San Pedro que se convirtió en un lugar de convivencia familiar en Coahuila, ya tiene su pino navideño, y como siempre, todo lo que se hace ahí es a base de creatividad e imaginación.
El pino que pusieron está hecho a base de neumáticos, hasta la motocicleta donde se ve a Santa Claus montado para sorprender a los paseantes.
Carlos Lara y amigos, son los que han dado vida a este malecón que se ubica en la calle del Tajito en la colonia Ejidal el Áncora pegado al canal de riego que pasa por el Libramiento San Pedro.
Un pino diferente, y que no tuvo tanta inversión más que el reciclado de materiales como los neumáticos en desuso los cuales fueron pintados y acomodados del más grande al más chico para así darles la forma de pino.
Lo que llama la atención es la motocicleta de Santa, hecha también de neumáticos y que quedó en medio del pino y del muñeco de nieve, que en conjunto lucen una escena navideña muy diferente y creativa,
Recordar que el Malecón San Pedro se hizo famoso en la región, ya que Carlos y sus amigos que tienen un taller y autolavado en ese sector, aprovecharon el agua del canal de riego y los árboles para darle vida.
Además, implementaron otras atracciones como el formato para tomarse fotos y el payaso del malecón. Ahora, el malecón luce su pino navideño, el que aprovechan los sampetrinos para tomarse la foto.
EGO