En Saltillo cientos de familia acudieron a la explanada de la alcaldía para ser testigos de la tradicional rosca de reyes gigante que el Gobierno de Coahuila y de la ciudad llevan acabo año con año.
El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de desarrollo social e inclusión Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José Maria Frausto Siller, encabezaron el corte y repartición de la rosca de reyes en las que estuvieron presentes los tres Reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
En su mensaje, Miguel Riquelme llamó a la unidad de las familias del estado en esta temporada pero además a que la paz perdure todo el año.
“Este año vamos a construir entre todos, Manolo Jiménez nos ayudo mucho para llegar a las familias más necesitadas”, señaló
Reconoció que por dos años las familias atravesaron por momentos difíciles ante la pandemia por Covid-19. Agradeció a las familias que en cada colonia, ejido y comunidad ayudaron a sacar a la entidad adelante.
“Viendo lo que sucede en otras entidades no lo valoramos, pero todos sabemos dónde vivimos y dónde estamos parados, en un estado seguro, con empleo, armonía y unidad, en el estado de Coahuila de Zaragoza”, señaló
Sobre este tema, invitó a los presentes a que se sumen para que en 2023 se tenga un buen gobierno y con ellos poder caminar por las calles.
“Coahuila es un gran estado y merece seguir bien, voy a trabajar el resto del año por qué Coahuila tenga el gobierno que merece”, señaló.
arg