Melisa Mendoza y su actual esposo notifican que viven un calvario a causa de la demanda por pérdida de 'patria potestad' que inició hace más de dos años en contra de su expareja.
Narró que el demandado de nombre Miguel Ángel, con el apoyo de su pareja, se dedica a difamarlos en redes sociales y amedrentarlos con daños a su vehículo.
De acuerdo a Melisa, acudió la Fiscalía General de Coahuila buscando ayuda, sin embargo, presuntamente les informaron que la difamación ya no es un delito, por lo que las pruebas que presentó, como mensajes, audios y los mismos daños a la camioneta, no eran suficientes para proceder.
Por esta razón decidió hacer público su caso, a fin de hacer responsable a su expareja de lo que pudiera llegar a sucederle tanto a ella como a su familia.
Y es que pese a que Miguel Ángel cuenta con una orden de restricción y que su pareja de nombre Daniela se encuentra bajo un proceso judicial por amenazas, ambos continúan atemorizando a Melisa y su esposo.
Su objetivo es hacerla desistir en la demanda de patria potestad, por lo que afirman que incluso no pueden salir a la calle sin sentirse inseguros, pues los acechan y amenazan desde afuera de su domicilio, por lo piden ayuda de las autoridades para evitar que pueda presentarse una tragedia.
GERR