Una mujer fue reportada tirada sobre la carretera Ramal al ejido Bolívar, municipio de San Pedro, Coahuila. Se pensaba que la mujer estaba muerta por lo que arribaron al lugar corporaciones de seguridad y de apoyo.
El reporte fue recibido por las autoridades alrededor de las 19:00 horas. Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja y procedieron a atender a la mujer que estaba tirada en medio de la carretera.
Los paramédicos informaron que no tenía nada, ninguna lesión, sólo presentaba signos de crisis nerviosa y tras atenderla no se quería poner de pie.
Al lugar también arribaron los elementos de la Policía Civil Coahuila y de Agencia de Investigación Criminal Delegación Laguna II.
La mujer fue subida a la ambulancia para llevarla al Hospital General de la ciudad y que se le prestara atención médica.
Lo que se mencionó es que la mujer de nombre Lalis, de aproximadamente 50 años de edad, tuvo una discusión con su pareja y de ahí le sobrevino la crisis nerviosa y se quedó tirada en la carretera.
Señalan que no es la primera vez que acuden paramédicos para atenderla, ya lo han hecho en otras ocasiones. Al final el acontecimiento no pasó a mayores.
arg