En San Pedro, Coahuila, la pequeña Alejandra se quedó sola en su fiesta de cumpleaños, ya que los invitados no asistieron.
Fue la tarde del sábado cuando uno de los personajes que participaría en el show de la fiesta, público que había llegado a la casa de la niña y no había ningún invitado.
- Te recomendamos ¿El amor está en el aire? Hallan "amarres" en panteón de La Laguna Estados
Así que invitó a quienes fueron gustosos de llevarle un detalle a la cumpleañera, que estaba festejando sus 10 años de vida.
La fiesta se celebraba en la calle Leona Vicario y entre las avenidas Morelos y Allende, en la zona centro de San Pedro, Coahuila.
Fueron los Bomberos Municipales los que vieron la invitación y como una actividad de proximidad social, acudieron a la casa de Alejandra para acompañarla y alegrarle su fiesta.
Arribaron en el camión de Bomberos
El comandante Árnold García y sus elementos llegaron en el camión para apagar fuego y le dieron la sorpresa a la pequeña quien los recibió con mucha alegría y los invitó a pasar.
Los bomberos le llevaron algunos regalos y le dieron una vuelta en el camión, acto que la pequeña disfrutó y así, lo que parecía tristeza, se convirtió en alegría y en una gran fiesta de cumpleaños.
arg