Dos estudiantes que terminaron su educación primaria en San Pedro, Coahuila, posaron para la foto con todo y su regalo de graduación.
No era ni un celular, ni una tablet, cada quien con su gallo, que fue el regalo que les hicieron al ser amantes de estas aves de corral.
- Te recomendamos Fotógrafo deja plantada a quinceañera en NL; otro sale al rescate Virales
Dayana Joselyn se graduó de la escuela primaria Centenario de la Revolución ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la ciudad de San Pedro, Coahuila.
A Joselyn le regalaron un gallo giro ya de buen tamaño, con el que posó para la foto mostrando su alegría y sintiéndose diferente ya que a la mayoría de los graduados les regalaron desde balones, ropa, celulares, entre otros accesorios personales.
Otro al que le regalaron su gallo, fue a Alejandro, quien se graduó de la escuela primaria Ignacio Allende, del ejido San Francisco de Gurza conocido también como Santa Rosa.
Alejandro es un apasionado de los gallos y eso lo muestra hasta en sus redes sociales, por ello, en vez de regalarle algún accesorio común, también le obsequiaron un gallo giro.
Así las cosas en las instituciones educativas, ahora los gallos es moda en regalos. Cabe señalar que en años anteriores, hubo alumnos que recibieron hasta un borrego como regalo.
arg