La mala vibra, las envidias, los males engendrados en el demonio y que son plantados en un ser con el objetivo de dañarlo, existen para 'Pakito' y asegura que hay que sacarlos de raíz, porque de lo contrario, la muerte del cuerpo y el espíritu llegarán juntos.
'Pakito', es un joven del ejido Progreso, en San Pedro, Coahuila, que desde hace tiempo se dedica a quitar los males del alma, del espíritu impuestos de mala fe, y usando lo negro para causar el daño.
'Pakito', al que se le puede llamar curandero, de los pocos que quedan en el municipio, dice que la maldad tiene su origen en el "Yo" interior, en el ser humano mismo, y con la mala vibra que transmitimos y el mal que se le desea a la gente incluso de nuestra sangre, se puede causar lo indescriptible.
- Te recomendamos ¡Paranormal! Captan extraña figura corriendo de noche en la carretera Saltillo- Torreón Virales
Comenta que hay males puestos en las personas, que no tienen "perdón de Dios", y hay que sacarlos de raíz, un objetivo peligroso para él mismo, sin embargo, señala que a su casa llegan personas sin espíritu, dañadas por magia negra y 'salaciones'.
Dice que al ver a estas personas lo primero es poner el poder de Dios ante todo, y también que lo proteja a él al sacar la maldad del cuerpo y del espíritu de la persona.
“He trabajado incluso con pacientes con un nivel de posesión maligna y, con la gracia de Dios hemos salido adelante y sin afecciones".
A su casa, destaca, van personas de los demás ejidos de la misma comunidad, de la ciudad, y de muchas partes más, personas que jamás se imaginarían que han estado manipuladas por malas vibras, magia negra y otro tipo de cosas.
'Pakito', asegura que él es un joven preparado para este tipo de cosas, los libros han sido su alimento de sabiduría, y su jefe indio que jamás lo abandona, pero afirma, que la mejor ayuda es Dios, y es quien le da el entendimiento para ayudar a quien acude a su recinto de poder y misterio.
AARP