Se quema bodega donde mujer tenía pacas de ropa para venta de fayuca en La Laguna

Se informó que la bodega de Maricela Ortiz ubicada en Francisco I. Madero, Coahuila, quedó en pérdida total, ya que colapsaron los techos.

Se quema bodega de comerciante en Francisco I Madero, Coahuila. | Especial
Milenio Policía
Francisco I Madero, Coahuila /

Pacas de ropa, electromecánicos y otros artículos se quemaron dentro de una bodega ubicada en un domicilio de la colonia Solidaridad, frente a las vías férreas en Francisco I Madero, Coahuila.

Fue antes del mediodía de este miércoles cuando los Bomberos  recibieron el reporte de un fuerte incendio en el sector habitacional ya mencionado.

Tras el reporte se trasladaron las unidades 19, 20 y 15 de la corporación de apoyo, además arribaron elementos de la Policía Municipal para prestar apoyo a los tragahumo.

La humareda se podía ver a gran distancia, ya que el fuego estaba muy fuerte en un espacio utilizado como bodega, donde había cantidades de ropa, estufas, tanques de gas y otros electrodomésticos, los cuales se quemaron.

Los bomberos iniciaron con las maniobras para controlar el incendio, y rescatar algunas pertenencias de la familia afectada. Poco a poco fueron sofocando el fuego desde abajo y arriba de la vivienda.

Los observadores se congregaron a las afueras del domicilio, ya que estaban alarmados porque el fuego podría llegar a sus hogares.

Al final, el incendio, del que se desconoce la causa que lo originó, fue controlado, pero la bodega quedó en pérdida total, ya que colapsaron los techos.

Propietaria perdió todo lo que había en el interior

Además, todo lo que había en su interior se perdió, por lo que las pérdidas para la propietaria de nombre Maricela Ortiz, fueron considerables. Al parecer, en la bodega se almacenaban artículos y ropa de tianguis. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.