Un taxi que había salido de Saltillo y se dirigía a la ciudad de Torreón, Coahuila, sufrió una fuerte volcadura luego de que el chófer tratara de rebasar justo cuando un tráiler circulaba en el carril contrario, por lo que tuvo que maniobrar para no chocar y terminó fuera de la carretera.
El accidente se registró la mañana de este miércoles 9 de Octubre sobre la carretera Torreón - Saltillo en el kilómetro 104 en terrenos de Parras de la Fuente, Coahuila.
- Te recomendamos Joven da a luz en su casa en Torreón al no tener en qué irse al hospital Estados
Hay tres menores lesionados
De acuerdo a la información de las autoridades locales, el percance dejó como saldo cuatro personas lesionadas, tres de ellas menores de edad, de 9, 13 y 15 años.
Según informes, fue una familia la que contrató los servicios del taxi para que los trasladara de Saltillo a Torreón, sin embargo no llegaron a su destino tras sufrir el accidente.
Se mencionó que los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja de Parras de la Fuente, y fueron llevados al Centro de Salud del Pueblo Mágico para su atención médica, ahí su estado de salud se reportó como estable.
Además el chófer del taxi se quedó en el lugar del accidente esperando la aseguradora para ver los daños de la unidad.
Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional en su división de caminos para el deslinde de responsabilidades.
aarp