Tras protagonizar en reiteradas ocasiones riñas en el establecimiento, según la autoridad municipal, el Bar Antigua, ubicado en el centro de la ciudad de Saltillo, será clausurado en forma definitiva, tras el último de estos conflictos ocurrido el fin de semana anterior.
El Ayuntamiento de Saltillo informó mediante un comunicado que “se trabaja” en el procedimiento para cancelar de manera definitiva la licencia de funcionamiento al bar Antigua, ubicado en la calle Victoria, de la Zona Centro, debido a que además en ésta última riña se incurrió en una agresión a autoridades.
- Te recomendamos En tienda de juguetes de Gómez Palacio, hombre muere de presuntas causas naturales Estados
Y es que según se dio a conocer, la riña fue controlada por oficiales de la Policía Municipal, que fueron repelidos, e incluso un elemento resultó lesionado, cabe mencionar que en el lugar fueron detenidas 11 personas.
El inicio del proceso para cancelar la licencia al bar, agregó el Gobierno Municipal de Saltillo, es porque el establecimiento en mención “infringió diversas disposiciones municipales”, que no se especifican en la información dada a conocer.
El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, reiteró que en su gobierno “no se toleran ese tipo de eventos”, por lo que se tomó la determinación de iniciar el mencionado procedimiento.
Según el edil, no es la primera ocasión que actuamos de manera firme ante ese tipo de eventos y así lo vamos a seguir haciendo”, afirmó.
Durante la reunión semanal de seguridad municipal, se analizó el tema, presentado por la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
arg