Familiares dan último adiós a Édgar en Viesca

El hombre permaneció atrapado varios días tras el derrumbe de un silo de la empresa Simón Bolivar en Torreón.

Familia y amigos velan a Édgar esta mañana en el municipio de Viesca | Armando Moreno
Armando Moreno
Viesca, Coahuila /

Familiares y amigos de Edgar Rodríguez, le dieron el último adiós, por lo que fue velado en la casa de sus papás, ubicada en el ejido San Ignacio Zaragoza dentro del municipio de Viesca, Coahuila.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves, arribó la carroza fúnebre, en la que venía el cuerpo de Edgar, el cual depositado bajo un tejaban, además sus seres queridos lo acompañaron.

Una vez que fue puesto en un lugar especial, sus familiares pusieron encima del ataúd, una foto de él, su típico sombrero que usaba y dos botes de cerveza, ya que gustaba la bebida.

Rosa, su madre, lo esperaba sentada y al ver el ataúd, rompió en llanto, junto con sus hijas, quienes la abrazaron con fuerza, mientras trataban de consolarla.

Al mediodía, dos servidores públicos de la Oficina Ejecutiva de la Región Laguna del Gobierno de Coahuila, arribaron con dos coronas florales y se acercaron con los familiares para expresarles las condolencias, por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien se solidarizó con el dolor de la familia.

El ataúd fue sellado debido a que el cuerpo había entrado en estado de descomposición, por lo que preparado para que pudiese ser velado, por algunas horas.

Todos los familiares y amigos de Edgar estuvieron presentes mientras era velado y posteriormente fue trasladado al Panteón del ejido Gilita dentro del municipio de Viesca.

aarp

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.