Volcadura deja una persona muerta y cuatro lesionadas en carretera Torreón-Saltillo

Tras el reporte al lugar arribaron rescatistas y paramédicos de Cruz Roja.

Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional. (Especial)
Parras, Coahuila. /

Una persona muerta y cuatro más lesionadas fue el saldo que dejó un accidente del tipo salida de camino con volcadura en la carretera Torreón-Saltillo.

El accidente se registró la noche del miércoles 6 de diciembre siendo el lugar de los hechos la carretera Torreón-Saltillo, kilómetro 175 entre los ejidos el Sol y San Rafael de los Milagros, municipio de Parras, Coahuila.

Tras el reporte al lugar arribaron rescatistas y paramédicos de Cruz Roja tanto de San Pedro, Coahuila cómo de Parras de la Fuente.

Ahí ubicaron el vehículo implicado, del tipo Furgón en color blanco, que estaba en posición normal, pero muy dañado de la carrocería.

Eran cuatro las personas lesionadas, fueron identificadas como; Alan Solís García, conductor del vehículo, Beatriz Romero Sifuentes, Lucia Ramirez Puente y Agripina Jiménez Ortega, originarias de Torreón, Coahuila, quienes fueron llevadas a un hospital de Parras para su atención médica.

A unos cuantos metros del vehículo, estaba el cuerpo de la persona fallecida, que dicen salió disparada al momento del accidente.

El fallecido fue identificado como José Alfredo Chairez, de 56 años de edad, originario de Torreón, Coahuila.

Según versiones el vehículo se desplazaba de oriente a poniente con dirección a Torreón, Coahuila, y fue la falta de precaución y el exceso de velocidad a la que manejaba el conductor, lo que le hicieron perder el control del volante, salirse del camino para luego volcar la unidad automotriz.

Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos y del cuerpo el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, seria llevado a la morgue local de Parras para la necropsia de ley

EGO

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.