El conductor de un carro Nissan Tsuru, salvó la vida de milagro junto con su acompañante, luego que volcaran sobre la carretera antigua Torreón San Pedro, debajo de un puente vehicular del Libramiento Laguna Norte.
La volcadura se registró a las 15:00 horas de este lunes, en las cercanías del ejido El Cambio.
Se informó que Ismael de 55 años de edad, conducía el Nissan y lo acompañaba su hijo de 18, quienes circulaban de norte a sur, sobre la antigua carretera Torreón - San Pedro.
Al llegar a una curva cerrada, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, para luego volcar y terminar debajo del puente vehicular del Libramiento Laguna Norte.
Ambos lograron salir por su propio pie y afortunadamente no sufrieron lesiones que ameritaran hospitalización. No fue necesaria la movilización de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes elaboraron el peritaje de tránsito y determinar alguna responsabilidad y pago de daños materiales.
El Nissan terminó completamente destruido, por lo que fue retirado por el personal de una empresa de grúas de arrastre y depositado en los patios del corralón municipal.
arg