Reportan colapso del techo de una carnicería en Matamoros

Presuntamente el derrumbe provocaría el daño de una línea de gas por lo que vecinos de la zona tuvieron que evacuar de inmediato.

Colapso del techo de una carnicería en Matamoros. | Especial
Matamoros /

Por la tarde del miércoles se registró el colapso del techo de una carnicería ubicada en la calle Juan José Solernau y calle 2 de la colonia Roberto F. García en el municipio de Matamoros.


Te recomendamos
En misa recuerdan a víctimas del desplome de la Iglesia de la Santa Cruz


¿Qué pasó en la carnicería en Matamoros'

Un día en la vida rutinaria se convertiría en una pesadilla para los empleados quienes se encontraban laborando cuando la placa del techo del establecimiento de venta de carne donde se encontraban se desplomó causando presuntamente daños en un registro aparentemente de gas natural lo que causó un fuerte olor en la zona. Vecinos tuvieron que evacuar el área ante sospechoso aroma.


¿Hubo lesionados tras el derrumbe en Matamoros?

Autoridades no reportan personas lesionadas, algunas fueron atendidas por crisis nerviosas pero no pasaría a mayores. Cuerpos de auxilio y emergencia se encuentran en el lugar para la retirada de escombros que obstruyen el paso peatonal de la calle.



¿Qué causó el derrumbe del techo de la carnicería en Matamoros?

El mal estado de la construcción pudo haber sido el causante del siniestro que por fortuna no cobró la vida de ninguna persona, solamente daños materiales. Automovilistas que transitaban por la zona quedarían asombrados ante inesperado panorama que se suscitó la tarde este miércoles.


JETL

  • Eduardo Torres
  • Licenciado en comunicación digital, editor web en Milenio Tamaulipas. Extrovertido, capaz de entender a los demás, amante del cine, la lucha libre y las buenas pláticas. Egresado de la Universidad del Noreste

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.