Colchones flotando, un autobús de transporte de pasajeros con ingreso de agua, asfalto destrozado, fueron parte de los incidentes que provocó la lluvia registrada la tarde del miércoles en la zona metropolitana de Pachuca
La lluvia colapsó vialidades como la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún, a la altura del rastro municipal, en dirección al centro de Pachuca, la cual presentó reducción a dos carriles.
Otro punto con afectaciones fue el bulevar Minero de Pachuca, a la altura del CERESO, en dirección a las carreteras Pachuca- Actopan y México- Laredo.
También la carretera México-Pachuca desde la Parroquia San Antonio hasta Plaza Explanada, ambos sentidos con reducción a dos carriles.
En este punto, la troncal del sistema de transporte de pasajeros Tuzobus tuvo que realizar un recorte operativo por el nivel del agua que incluso se metió en una de sus unidades.
En la avenida Santa Cecilia, de la colonia Providencia, en el municipio de Mineral de La Reforma, el asfalto terminó destrozado.
Tras el temporal, al lugar acudió personal de servicios públicos quienes retiraron el asfalto que se deprendió de la avenida; personal de protección civil, descartó riesgos a la población.