En Colima, asesinan a cuatro personas; uno frente a un templo

Las autoridades ya abrieron las carpetas de investigación correspondientes para determinar los hechos y detener a los responsables.

Los acontecimientos ocurrieron en distintos puntos de la capital y Villa de Álvarez. | Archivo
Colima /

Durante la mañana de este domingo se registraron cuatro asesinatos en distintos puntos de Colima y Villa de Álvarez, de acuerdo con reportes oficiales.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Los hechos iniciaron desde temprano, cuando un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en el canal cercano a la localidad de Lo de Villa, en el municipio de Colima. Ambos presentaban señales de tortura.

Momentos después, otro hombre fue asesinado a tiros frente al templo de San Rafael, en la colonia Las Amarillas de la capital del estado, en un punto concurrido y a plena luz del día.

En Villa de Álvarez, sobre la carretera rumbo a Zacualpan, fue encontrado el cadáver de un tercer hombre, amordazado y acompañado de una cartulina con un mensaje con tintes intimidatorios, según la información preliminar.

Ataque armado a vivienda

Ya para terminar la mañana, sujetos armados realizaron varios disparos contra la fachada de una vivienda en la colonia El Valle, también en Villa de Álvarez. Aunque no se reportaron personas lesionadas en ese hecho, la casa quedó con múltiples impactos de bala.

Las autoridades ya abrieron las carpetas de investigación correspondientes, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias de ley.

Hasta el momento no se han dado a conocer detenciones relacionadas con los hechos.

​JCC

  • Arnoldo Delgadillo
  • Investigador social, periodista y escritor. Corresponsal de Milenio en Colima. Ha publicado en medios nacionales e internacionales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite