Comerciante alza la voz para evitar más muertes sobre la carretera de Tampico-Tuxpan entre Pueblo Viejo y Tampico Alto, ya que hay enormes baches por la falta de mantenimiento que todos los días provocan la salida del camino de unidades particulares así como de carga.
Jesús Orozco Zárate, diariamente se traslada por mercancía entre los dos estados de Tamaulipas y Veracruz y se ha logrado percatar del enorme riesgo que existe en esta importante arteria federal por donde cruzan miles de autos al día.
- Te recomendamos Piden mayor presencia policial ante ola de robos en el centro de Tampico Estados
Mencionó que desde hace meses hay entre tantos, un enorme hoyanco, muy cerca del puente que da hacia el cuartel militar de Pueblo Viejo, que ha provocado sangrientos accidentes y daños materiales, sin que hasta el momento alguien se haga cargo del problema.
Es por eso que este jueves acudió para colocar una cruz en el bache más grande con el nombre de Capufe, así como otros mensajes de solicitud para su reparación inmediata porque “no se quieren morir” a causa del mal estado de la carretera.
Posterior a esto acudió con un documento a las oficinas de Capufe ubicadas junto a la caseta del Puente de Tampico, para hacer la petición formal de este tema, antes de que alguna persona pueda perder la vida.
Diariamente esta carretera es utilizada por cientos o miles de automovilistas que por trabajo, escuela o alguna actividad cotidiana deben de cruzar de Tampico hacia Veracruz y viceversa.
SJHN