En la colonia Luis Donaldo Colosio denuncian proliferación de perros con sarna

Vecinos de la colonia piden a Salud Municipal atender la situación antes de que más perros se contagien.

Los vecinos comentan que los perros viven en condiciones insalubres (Especial).
Perla Alva
Torreón, Coahuila. /

Un problema de infección entre los perros callejeros se presenta en la avenida Álamo y Diana Laura Rojas de la colonia Luis Donaldo Colosio en Torreón.

Te recomendamos
Perros callejeros proliferan en colonia de Torreón

Los vecinos denuncian que hay una proliferación de perros callejeros y que además se encuentran contagiados de sarna, lo que representa un problema de salud, ya que los perros caminan por las calles de esta colonia y duermen en condiciones insalubres.

Según los habitantes, son más de 5 o 6 perros que se encuentran afectados con esta enfermedad, por lo que piden a Salud Municipal que atienda la situación, ya que hay más perros callejeros que podrían contagiarse.

LAS MÁS VISTAS