La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informó el asesinato de Patricia Ramírez González, mejor conocida como 'Paty Bunbury', quien se desempeñó como periodista de espectáculos y fue atacada a balazos mientras estaba atendiendo su establecimiento de comida.
Con triste mensajes, personas se han dado cita en las redes sociales para lamentar su deceso, además de exigir justicia para que los responsables sean detenidos.
- Te recomendamos Asesinan a 'Paty Bunbury', reportera de espectáculos, en su negocio de comida en Colima Estados
'Paty Bunbury', durante su trayectoria como periodista de espectáculos, entrevistó a grupos del regional mexicano como Banda Machos, Banda MS y Luis R. Conriquez.
"Gracias Paty Bunbury por tu compañerismo y tu apoyo desde hace muchos años. Recordaremos tu alegría y tu buena vibra siempre. Pasar en patín por Gabino Barreda era contagiarme con tu saludo amable casi todos los días. En el cielo habrá muchos espectáculos que cubrir con tu estilo único y disfrutarán de tus ricas tortas que salvaban a muchos el día", escribió el periodista Carlos Alberto Pérez Aguilar en una publicación de Facebook.
¿Cómo fue el asesinato de Paty Bunbury en su negocio de comida?
De acuerdo con la Fiscalía de Colima, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, un presunto agresor ingresó al "establecimiento comercial de venta de alimentos sobre las inmediaciones de las calles Gabino Barreda y Gómez Farías en la colonia La Atrevida", y abrió fuego en contra de 'Paty Bunbury'.
"La ahora occisa se encontraba en el referido negocio, en el cual laboraba, al que arribó un presunto agresor que accionó un arma de fuego en su contra", se lee en el comunicado de las autoridades.
Minutos después, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y encontraron a la periodista de espectáculos con heridas graves, posteriormente, se confirmó su deceso.
La FGE inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de 'Paty Bunbury' en el municipio de Colima y dar con los responsables. En tanto elementos acudieron al establecimiento para recolectar indicios para su estudio.
"Esta institución se compromete a actuar con la máxima diligencia y transparencia en la investigación, además de garantizar que se tomarán las medidas necesarias para llevar a quien o quienes resulten responsables ante la justicia y de esta manera evitar la impunidad", aseveró la FGE.