Compras de pánico y obras inconclusas ocasionan caos vial

A partir del medio día la ciudad de León se ha visto afectada con el tráfico vehicular, ya que vialidades como el bulevar Torres Landa, López Mateos y el libramiento Morelos, están saturadas.  

Varios puntos de la ciudad se ven afectados por las compras de pánico, previas a Navidad.
El libramiento Morelos estaba muy congestionado.
Son varias las vialidades que se han visto afectadas por el tráfico tan denso que se vive en la ciudad.
Algunos mercados lucen abarrotados, mientras que otros como es el caso de este, no tienen tanta afluencia de compradores.
León, Gto. /

A partir del medio día la ciudad de León se ha visto afectada con el tráfico vehicular, ya que vialidades como el bulevar Torres Landa, López Mateos, el libramiento Morelos, entre otras se han visto afectadas por las compras de último minuto para las festividades de Navidad, además de que las obras que aún no se concluyen también influyen en que se intensifique el tráfico.

En algunas zonas de la ciudad como el Centro Histórico, plazas o centros comerciales se pueden apreciar bastante flujo de ciudadanos que realizan compras navideñas, por lo que ha ocasionado que las vialidades principales de León se encuentren saturadas.

En un recorrido que hizo Milenio por el libramiento Morelos hacía el bulevar Juan José Torres Landa, en un día normal se hacen cinco minutos, mientras que el día de hoy se triplicó el tiempo, es decir, se hicieron hasta 15 minutos.

Cabe señalar que además las obras que aún están inconclusas en la ciudad influyen y afectan para que la circulación vial no sea tan eficiente.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS