Con sueño y abrigados, niños regresan a clases

La Secretaría de Educación Pública informó que entre alumnos de preescolar, primaria, secundaria y normales, suman más 25 millones de estudiantes que regresaron a las aulas. 

Después de más de dos semanas de vacaciones, los niños regresaron a las aulas.
En el regreso a clases, la SSPDF implementó un operativo con más de 22 mil policías.
Regreso a clases en secundaria de Jalisco.
Los policías de la SSPDF aprovecharon el operativo para repartir a los papás reglamentos de tránsito.
Alrededor de un millón 700 mil alumnos de los niveles básico y medio superior regresaron a clases este jueves en más de 10 mil 251 escuelas del DF.
Niño bosteza en el regreso a clases luego de dos semanas de vacaciones.
Ciudad de México /

Esta mañana, más de 25 millones de alumnos regresaron a clases luego de dos semanas de vacaciones.

Entre las 07:45 y las 08:00 horas, padres de familia fueron a dejar a sus hijos a las puertas de los planteles, en donde los abrigaban bien y les ponían sus mochilas al hombro.

Entre alumnos de preescolar, primaria, secundaria y normales, suman más de 25 millones de niños que hoy regresaron a las aulas, informó la SEP a través de su cuenta de Twitter.

En el Distrito Federal, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó 22 mil 744 policías para garantizar seguridad y vialidad a los estudiantes que regresaron a clases en ocho mil planteles educativos públicos y privados de la ciudad.

En el operativo, que empezó desde las 06:00 horas participó personal de la Policía Metropolitana, de Proximidad, Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Unidad de Seguridad Escolar (USE), Inspección Policial, Enlace Institucional, Policía Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial.

Personal de la Subsecretaría de Tránsito reguló la vialidad, principalmente en planteles escolares, para evitar que automóviles se estacionen en lugares prohibidos, que obstruyan el tránsito vehicular y faltas al reglamento de tránsito.

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS