Concluye con éxito y miles de visitantes la Feria de Gómez Palacio

Con atracciones para chicos y grandes en un ambiente 100% familiar es lo que los laguneros vivieron del 12 de junio al 5 de julio en la Expo Feria Gómez Palacio.

Feria de Gómez Palacio. | Foto: Roberto Amaya
Gómez Palacio, Durango /

Un espacio y ambiente cien por ciento familiar es lo que los laguneros vivieron del 12 de junio al 5 de julio en la Expo Feria Gómez Palacio, fiesta denominada 'La Feria del Pueblo' que recibió a miles de visitantes.

La misma, ofreció una serie de atracciones para chicos y grandes, en la que disfrutaron juegos mecánicos, entretenimiento, shows, gastronomía, espacios culturales, artesanales y ganaderos, así como una gran cartelera de artistas reconocidos tanto en el Palenque 'Vicente Fernández', como en la Velaria y el Teatro del Pueblo.

Te recomendamos...
Gran noche 'pesada' disfrutaron los laguneros en el Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio

Durante toda la temporada, familias enteras que ingresaban a la Feria, disfrutaron de los numerosos stands artesanales, donde encontraron de todo, desde ropa, perfumes, artesanías, zapatos y todo tipo de alimentos.

Gastronomía, las 'Jarras' y juegos mecánicos dieron diversión a chicos y grandes

En el área gastronómica pudieron saborear numerosos platillos en los diferentes puestos, y por supuesto que las tradicionales jarras estuvieron a la orden todos los días.

Los juegos mecánicos estuvieron en todo su apogeo, ya que todos fueron atractivos tanto para chicos como para grandes.

Circo y voladores de Papantla, una sensación

Otro de los deleites de la expo sin duda alguna fue el circo, los tradicionales Voladores de Papantla, brincolines, juegos de realidad virtual, entre otros muchos más que año con año están presentes en esta verbena.

Conciertos con llenos totales

Y por si esto fuera poco, se contó con una cartelera de artistas que pudieron disfrutar tanto en el Teatro del Pueblo, como en la Velaria y el Palenque Vicente Fernández.

Diariamente familias enteras acudieron al Teatro del Pueblo y cómodamente ocupaban las sillas para apreciar las numerosas presentaciones de bailables, musicales y de comicidad donde pasaron ratos muy agradables en familia.

Por otra parte la Velaria siempre lució espectacular, espacio donde mostró un enorme escenario al cual pudieron ingresar de manera gratuita sólo con pagar la entrada a la feria, que por cierto este año estuvo muy accesible, ya que solamente se cobraron 20 pesos por persona y los lunes gratis, mientras el estacionamiento únicamente costó 35 pesos.

Y no se diga el Palenque 'Vicente Fernández', quien bajo la coordinación de la empresa lagunera Showcase, abrió sus puertas a miles de personas que acudieron a disfrutar de sus artistas favoritos, cerrando con broche de oro la noche del sábado 4 de julio, el grupo Pesado y Lorenzo de Monteclaro.

De esta manera concluyó una de las fiestas más esperadas por los gomezpalatinos, logrando el objetivo de disfrutar en grande durante un mes de divertidos momentos, esperando que el año próximo se logren muchas metas más.

aarp


  • Lili Figueroa
  • Reportera de MILENIO desde hace 29 años y apasionada de la fuente de Espectáculos. Ha saboreado una de sus máximas metas, como fue la persecución a Chayanne en el 2005, logrando una entrevista exclusiva.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite