La mañana de este lunes, un hombre que manejaba a exceso de velocidad y con aliento alcohólico terminó estrellándose contra un camellón para después volcar, además trató de huir pero fue detenido por la Policía.
Este accidente ocurrió alrededor de las 8:25 horas, sobre la Calzada Juan Agustín Espinoza a la altura de la calle Marruecos, en la colonia Las Etnias.
- Te recomendamos ¡Temblando y con el rabo entre las patas! Lagunero capta efecto de la pirotecnia en su mascota Virales
De acuerdo a lo informado por la Policía Estatal que se hizo cargo del accidente, sobre la Calzada con orientación de oriente a poniente y a exceso de velocidad, circulaba una camioneta cerrada Chevrolet color verde.
La unidad era manejada por un hombre que llevaba aliento alcohólico, quien al llegar al crucero semaforizado de la calle Marruecos, perdió el control del volante y se subió al camellón central, por lo que se volcó quedando sobre su costado derecho.
Tras la volcadura el hombre descendió de la unidad y trató de darse a la huida corriendo, sin embargo fue alcanzado por una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar y cuyos elementos se percataron del accidente.
Del percance se hicieron cargo elementos de la Policía Estatal, quienes se llevaron al conductor para que le realizaran los exámenes de alcoholemia y así determinar si solo presentaba aliento alcohólico o también estado de ebriedad.
Además elementos de Bomberos de la subestación Oriente también acudieron al accidente, pues la camioneta estaba tirando aceite y gasolina por lo que limpiaron el derrame para evitar mayores percances viales.
cale