Cae auto dentro de presa La Boca en Santiago, NL; conductor logra salvarse

El hombre alcanzó a salir por el quemacocos del vehículo tras sufrir un accidente en la carretera a La Cortina..

El accidente se registró sobre la carretera a la cortina km 35 en Santiago / Especial
Lizeth Medrano
Santiago, Nuevo León /

Un hombre que iba a bordo de su auto se salió del camino y cayó al interior de la presa La Boca en Nuevo León, lo cual alarmó a elementos de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:56 horas de este martes 5 de noviembre, sobre la carretera a La Cortina en el kilómetro 35 en Santiago.

Al recibir el reporte, autoridades municipales y del estado se dirigieron al lugar, sin embargo, informaron que el conductor logró salir por el quemacocos de su vehículo.

Ante esto, fue atendido y trasladado por paramédicos hasta la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se informó que no presentaba lesiones.

Reportaron accidente similar en la presa La Boca en septiembre 

Hay que recordar que no es la primera vez que sucede algo así en la entidad, pues el pasado mes de septiembre, un auto se volcó y terminó cayendo al interior de la presa dejando a cuatro personas lesionadas, entre ellas, a un menor.

El accidente ocurrió sobre la Carretera Estatal 35, en su cruce con la Carretera Los Cavazos-San Mateo, a la altura del kilómetro 35, en la colonia Las Cortinas.

Protección Civil de Nuevo León y de Santiago acudieron al reporte del accidente, confirmando las cuatro personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los cuerpos de emergencia eliminaron los riesgos de la zona y dejaron a cargo del área a elementos de movilidad de Santiago.

El vehículo involucrado fue un Volkswagen Pointer del año 2004, cuyo conductor fue identificado como José Enrique Rodríguez Fuente de 35 años.

grt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.