Una carambola se registró esta mañana debido al exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El accidente se reportó sobre la avenida Alfonso Reyes en su cruce con José Revueltas en la colonia Balcones de Altavista.
En este lugar un joven conductor de una camioneta tipo Ranger en color vino circulaba en dirección de Garza Sada hacia Lázaro Cárdenas sin embargo, al salir de una curva este perdió el control de su unidad logrando impactar a dos vehículos que quedaron invadiendo los carriles principales de la arteria vial.
Por fortuna solamente se registraron daños materiales, los conductores y pasajeros de los tres vehículos que participaron en el incidente vial resultaron con golpes leves por lo que no tuvieron que ser trasladados hacia un hospital para su revisión médica.
En el lugar se registró una amplia movilización por parte de autoridades y cuerpos de auxilio quienes mantuvieron cerrada la importante arteria vial debido a que los vehículos se encontraban tapando los dos carriles de circulación.