Una joven de 20 años de edad que viajaba en compañía de su madre quien conducía el auto, resultó con lesiones que ameritaron atención médica y traslado a la clínica, al ser impactadas por un vehículo del que su tripulante también argumentó que circulaba con derecho de preferencia marcado por el semáforo.
El accidente que dejó cuantiosos daños materiales al ser considerado un vehículo como pérdida total, tuvo lugar el sábado a las 10:30 de la mañana en el cruce de calle Comonfort y avenida Allende del sector centro de la ciudad de Torreón.
- Te recomendamos Por ir a exceso de velocidad, provoca accidente en Torreón; daños materiales fueron de 35 mil pesos Estados
Ilse Fernanda, recibió atención de Paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron a una clínica para ser valorada, siendo su estado de salud considerado como estable.
Se desplazaba de norte a sur a bordo del vehículo marca Dodge línea Attitude, color gris, conducido por su madre Ilse Ivonne, el cual fue impactado en lado derecho, lo que hizo que perdiera el control y se proyectará contra postes metálicos de contención de la esquina.
La segunda unidad Forester, Subaru, color blanca, tripulada por Juan Francisco, circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende, la que impactó con parte frontal al auto.
Personal de Bomberos brindó apoyo para desconectar las baterías de las unidades, así como realizaron la limpieza del pavimento para evitar posible derrape, mientras Peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el reporte y retiraron los vehículos.
cale